Loading...

Blog

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Tomando conocimiento de las inquietudes de los estudiantes de las distintas tecnicaturas que se dictan en la institución, informamos:

 MESAS DE EXÁMENES
Queda pendiente la totalidad de los exámenes del llamado correspondiente a marzo del ciclo lectivo 2019, de todas las asignaturas de cada carrera. Será reprogramado cuando reinicien las actividades presenciales notificándose a todo el alumnado.
De seguir suspendidas las actividades presenciales, las mesas de examen correspondientes a julio-agosto del ciclo lectivo 2020, se reprogramarán, garantizando dos turnos de exámenes.
Se dispuso mantener la condición de alumno regular hasta la finalización de ambos llamados.
Los estudiantes, en esta época de suspensión, pueden consultar inquietudes y/o dudas comunicándose a través de correo electrónico con el docente de cada asignatura.

 INSCRIPCIÓN A LAS CURSADAS
Se podrán inscribir a las materias que están habilitados únicamente, esto es, respetando las correlatividades.
En caso de que adeuden las correlativas, deberán esperar a la reprogramación de las mesas mencionadas en el primer ítem, para poder rendirlas e inscribirse posteriormente a la cursada.

 MEDIO DE COMUNICACIÓN CON LOS DOCENTES
Es necesaria la actualización de datos de cada estudiante. La totalidad de los estudiantes de las carreras deberá enviar un correo electrónico personal dirigido a la Secretaria Administrativa: secretariaadmcent11@gmail.com, mediante el cual deberá informar: Nombre completo, carrera y año que cursa, domicilio y teléfono. Aclarando en el asunto la carrera y año que cursa, a efectos de hacerles llegar material didáctico y educativo.

 INGRESANTES
Se articularan acciones para implementar desarrollos académicos alternativos con cada asignatura. Se notificaran las mismas por correo electrónico.

 RECURSANTES
Los estudiantes que deban recursar asignaturas, en esta época de suspensión, pueden consultar inquietudes y/o dudas comunicándose a través de correo electrónico con el docente de cada asignatura.
Estamos transitando un tiempo de incertidumbre. Hasta el momento, no sabemos cuándo retomaremos las clases presenciales.
Tengamos paciencia y el pleno conocimiento que de esta crisis de la salud mundial se va a salir tarde o temprano, y una vez que superemos este flagelo debemos estar preparados para ser mejores personas, con fuerte compromiso en la solidaridad e integración en equidad social.

#EstudioenCasa

Dr. Dante Mario Pellegrino
Rector CENT 11 – USHUAIA