Elementor #8007

ATENCIÓN: Estimados estudiantes 2021

Recordamos que las clases de las materias anuales y del primer cuatrimestre de todas las carreras comienzan hoy lunes 12/4 bajo la modalidad virtual.

Los docentes se comunicarán a través del correo electrónico. Los horarios de la cursada serán informados en el transcurso de la semana.

La próxima semana comienzan los encuentros virtuales sincrónicos en el turno vespertino, excepto en las carreras con prácticas ciclo 2020 (T.S . en Comunicación Social/ T.S. en Diseño, Imagen y Sonido/T.S. en Emergencias de la salud), que iniciarán tras la finalización de las prácticas presenciales. Es decir, mientras los estudiantes se encuentren desarrollando las prácticas presenciales, los docentes se vincularán de manera asincrónica, a fin de no superponer las actividades académicas.

¡Les deseamos un excelente comienzo!