Loading...

Carreras

Esta carrera tiene por objetivo formar profesionales de enfermería con una sólida y amplia preparación, con enfoque global contribuyendo la prestación de los cuidados necesarios de la salud en prevención, promoción, recuperación y rehabilitación de la persona hasta el nivel de complejidad de cuidados intermedios, en los ámbitos comunitarios y hospitalarios. Más Info

El analista superior en Administración Pública participa  en la interpretación de las políticas generales de Estado que se reflejan en el plan de gobierno y en la gestión administrativa del organismo. Más info…

Los técnicos superiores en emergencia de la salud son profesionales capacitados para desempeñarse en diferentes situaciones de desastres, estarán preparados también para organizar sistemas de respuesta ante emergencias, prestar atención de soporte vital ante riesgos de vida, contención psicológica en el entorno prehospitalario. Más info..

Los Técnicos Superiores en Comunicación Social cuentan con conocimientos que van desde la economía hasta la tecnología, pasando por la cultura y las estadísticas como medio para la observación, brindando un panorama amplio y muy rico en aspectos y alcance. Más info…

El Técnico Superior en Gestión de Pymes tiene la capacidad de planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras, administrativas y de gestión de la organización. Identificar problemas relacionados con las prácticas de gestión y el buen empleo de recursos destinados a su mejoramiento, haciendo hincapié en el control y registro del flujo de información. Más info…

El campo de construcción político-profesional y epistémico de la Bibliotecología tiende a favorecer y promover procesos de integración social que propendan al desarrollo político, social, científico, educativo y cultural de la comunidad. Más info…

El Técnico Superior en Transporte y Logística es el profesional que está capacitado para manejar toda la cadena de transporte y abastecimiento de manera integral, incluyendo los procesos de importación y exportación. Más info…

La Tecnicatura en Diseño, Imagen y Sonido posibilita la integración, mediante un programa flexible y balanceado entre la tecnología y el diseño, de una serie de competencias necesarias para crear y comunicar, operando, comprendiendo y utilizando de manera competente y creati  todos los recursos informáticos y la disponibilidad intelectual y estética necesarios para adaptarse a los nuevos escenarios y liderar las transformaciones del diseño. Más info…

El objetivo de la carrera es brindar una oferta educativa de nivel superior para formar un profesional capaz de desempeñarse en el campo ocupacional específico tanto en las empresas del sector privado, en organizaciones del sector público y en diferentes alternativas de emprendimientos propios que se correspondan con las demandas del mercado actual, permitiendo un abordaje innovador y compatible con los preceptos ambientales, la seguridad y la salud profesional. Más info…

El técnico en Gestión Cultural tendrá como tarea la generación de propuestas culturales como así también su realización. En este marco es que dicho profesional deberá saber “mirar” desde varios ángulos su labor; lo cual abarca desde enmarcar la producción cultural específica en una perspectiva histórica, hasta la tecnología que está implicada en el proyecto, los equipos de trabajo que se conforman, las estimaciones de tiempo, costos, la comercialización, los públicos, los espacios de distribución, el financiamiento y la sustentabilidad del proyecto. Más info…

El técnico en Gestión Hotelera se desarrolla como personal especializado con un dominio integral en materia de empresas hoteleras, desempeñándose con eficiencia en las distintas actividades de los departamentos o áreas principales que componen el funcionamiento de una organización de hoteles. Tiene la responsabilidad de dirigir  el área administrativo-contable, relaciones públicas e institucionales, en publicidad y marketing. Más info…

El Analista de Recursos Humanos, es una persona especializada en el ámbito organizacional y en el estudio de los recursos humanos distribuidos en la totalidad de una organización. Debe ser capaz a través de sus competencias y especialización, de posibilitar la mejora continua del departamento de Recursos Humanos y de la organización. Más info…