12 mayo 2017
12 mayo 2017,
 Off

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PERMANENTE DE AGENTES PÚBLICOS Y ESTUDIANTES DEL CENT 11.

En el marco del acuerdo celebrado entre la Secretaria de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra de Fuego y el Rectorado del CENT Nº 11, Ciudad de Ushuaia, se comprometieron ambas partes a emprender acciones conjuntas con la finalidad de trabajar para el fortalecimiento y desarrollo de la formación y capacitación permanente de los agentes públicos que cumplen funciones en el ámbito del Ministerio de Salud y de los alumnos que cursan las Tecnicaturas en el CENT Nº 11, haciendo entrega de equipamiento informático compuesto por cinco PCs All in one, una fotocopiadora, y una impresora láser, por parte del Secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Victor Hugo DIAZ.

Díaz destacó la importancia de este acto que beneficia a ambas instituciones públicas, “ampliando y mejorando las capacidades con las que cuentan los recursos humanos que forman parte del Ministerio y de los alumnos de la institución, llevando adelante prácticas conjuntas”.

Asimismo, el Rector del CENT 11, Dr. Dante Mario Pellegrino, resaltó esta iniciativa expresando que “que redundará en una mejor vinculación entre el Instituto Educativo de Nivel Terciario (CENT N° 11) y el mundo del trabajo, con la especificidad de la educación técnico profesional, de acuerdo al ámbito de formaciòn del educando en su futura actividad y el consabido beneficio para el desarrollo local”.