Técnico Administración Publica

  • Titulo: Técnico Superior Administración Publica
  • Duración: 3 años
  • Sede de Cursado: Gobernador Paz y Escuela N°16

Descripción

El analista superior en Administración Pública participa  en la interpretación de las políticas generales de Estado que se reflejan en el plan de gobierno y en la gestión administrativa del organismo. La Carrera tiene como principal objetivo la formación de profesionales que podrán intervenir tanto en la definición de los objetivos y las políticas de las organizaciones como integrar equipos interdisciplinarios de planificación, gestión y control. Pueden formar parte de proyectos de investigación relacionados con el desarrollo del saber científico.

Perfil del Egresado

Los egresados de Administración Pública estarán capacitados para desempeñar tareas de planeamiento, conducción y coordinación participando en la interpretación de las políticas generales de Estado que reflejan en el plan de gobierno y en la gestión administrativa del organismo,planificando las políticas de desarrollo local, regional o provincial.
Los mismos adquieren durante su carrera conocimientos, aptitudes y habilidades que le permiten identificar y definir demandas, objetivos, adoptar decisiones, con el fin de planificar, diseñar y evaluar políticas públicas, que permitan el fortalecimiento de un aparato estatal eficiente y eficaz.